Fuimos al aeropuerto como familia el otro día. Noté el tiempo de ese día, un día nublado sin energía. Me gustó que mi prima Laura vino con nosotros porque ella me cae bastante bien como ella cae bien con el resto del mundo. Me había dicho Laura que nuestra tía Berta de Chicago es bonita de verdad pero no la creí. Me dio una impresión de que tiene menos edad en su cuerpo pero más que los treinta y treis que tiene en su cara. Pienso que Laura fue bastante impresionada por nuestra tía Berta… tanto que intentaba hablar en inglés pero no podía.
Hemos planeado una fiesta para tía Berta pero ella no sabía antes. Invité a Germaine a la fiesta pero ingoré el resto de los putos circo literarios modernistas. Tenía que proteger el secreto de la fiesta de tía Berta pero ya llegaban los amigos de mi padre incluyendo el padre de Germaine. Un poco más tarde, llegó Germaine para “ayudar”. Intentaba convencerla a Germaine que tía Berta es bonita de verdad pero no me creía.
“El camino de estar borracho…”
Había arreglado que el grupo “Las Siguas” tocaría la música de esa noche. Con esa música, estaba bailando con Germaine- me parece que cosas están yendo bien con ella. De repente, mi tía Berta me acercó y me pidó para bailar… ya estaba borracha. Me dijo mil veces “he bebido, he bebido, he bebido…” y me llamó “querido Gabrielito”. No sabía que hacer aparte de bailar… me estaba ligando y su razón fue que no esuvo su marido. Ya se había ido Germaine así que no estaba preocupado que me viese.
Joder, durmí con mi tía. Me marhé de la casa antes que podíamos hablar- mejor. Estaba bien borracho porque me acuerdo de que habían vueltas antes que me acosté. Da igual de lo que pasó… Berta ya se fue.
Me enseño una frase de mierda ese nosabenada Jacques… jaja, se rieron todo el grupo de él. Después de un café, fui a casa de Germaine para verla. Fuimos a una pelicula en mi coche pero cosas iban mal… quería vomitar por la pelicula y me rechazó cuando yo quería hacer el amor con ella. No tengo ni puta idea qué fue mal. Cuando fui a mi cama, mi dije “yo, borracho e idiota, me sentí solo, ahogado en el líquido de me cerebro.”
Había estado escribiendo un poco a ver qué pasa dentro de mi cabeza de líquido. De nuevo, quedé con Germaine por la tarde. Quería acostarme con ella en un lugar fuera de casa pero ella quería venir a mi casa. Eso no entendí… Nos emborrachamos y subimos en mi coche donde me dijo que quiere que la seduzca en vez de solo acostarme con ella. Por fin. Hicimos el amor a la medianoche.
Empezóa llorar y decirme que no quiere verme de nuevo porque era humillada. No entiendo la mujeres… ¿que me está pasando?
“Tal vez a ella no le gusto por mis dedos de pianista…”
Hasta cuando quiera…
-Chéjov
No hay comentarios.:
Publicar un comentario